Encabezó el acto de cierre de campaña en el Teatro Coliseo, previo a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo. «Lo que resta en la Argentina es profundizar la inclusión, la reindustrialización y el empleo», afirmó.
La Presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de cierre de campaña en el Teatro Coliseo, previo a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo. «Lo que resta en la Argentina es profundizar la inclusión, la reindustrialización y el empleo», afirmó.
«Quiero decirles que cuenten conmigo para lo que resta hacer en esta Argentina: profundizar las políticas de inclusión, seguir con este fantástico proceso de reindustrialización y generación de empleo, de esta ciencia y tecnología que creo que es la llave del siglo XXI», remarcó la Presidenta.
Y agregó: «Acá hay más que políticas e ideas, porque pareciera que fuera un posicionamiento doctrinario. Hay valores. Este proyecto tiene valores que no cotizan en bolsa».
«Yo digo que este modelo es un modelo de profundos valores, que ha vuelto a rescatar la familia como uno de los ejes centrales. Esa familia que se destruyó ante la falta de trabajo, de la falta de solidaridad, de la convicción de millones de argentinos que no habían gobiernos que los defendieran y los representaran», señaló Cristina.
La Presidenta mencionó a Néstor Kirchner dijo que «el gran mérito de él fue construir la confianza del pueblo en sus gobernantes, algo imprescindible para que toda sociedad civilizada pueda avanzar y crecer».
Por su parte, el candidato a vicepresidente por el FpV, Amado Boudou, aseguró que «la Argentina sólo necesita seguir por el camino abierto por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».
«Los argentinos podemos estar parados de otra manera frente a nuestros compatriotas, frente a Latinoamérica, y frente al mundo», señaló.
Y agregó que «la Argentina no necesita un plan Austral, un plan primavera, un crédito puente, ni un corralito, ni un corralón. Argentina necesita seguir por el camino que va, que inició Néstor Kirchner y que está profundizando nuestra Presidenta».
Boudou destacó que en un país que había dejado de serlo «apareció Kirchner y recompuso la autoridad presidencial. Terminó con una Corte Suprema corrupta y enferma».
«Le dijimos chau al FMI y tenemos nuestras propias políticas. Un país que tenía 170% de deuda hoy le debe nada más que 16% del producto bruto al sector privado y eso nos permite tener soberanía y capacidad de tomar decisiones», remarcó.
Por otra parte, Boudou señaló que «a partir de 2011, el vicepresidente de la República siempre va a votar en positivo. Nunca más un voto no positivo»