Habría existido una pérdida de gas en la vivienda de dos habitaciones lo que provocó el fatal desenlace. En el lugar estaban abiertas las ornallas debido a que la mujer utilizaba la cocina para calefaccionarse.
Redacción Telediario Digital – Una mujer fue hallada este mediodía muerta en una vivienda de Alpa Corral y los primeros indicios indicarían que habría muerto por asfixia, según indicó a TD Digital el subcomisario Agustín Torres.
El encargado de prensa de la Unidad Departamental precisó que habría existido una pérdida de gas en la vivienda de dos habitaciones lo que provocó el fatal desenlace.
En el lugar estaban abiertas las ornallas debido a que la mujer utilizaba la cocina para calefaccionarse.
Uno de los hijos de la víctima de 60 años, identificada como Virginia González, solició la presencia de la policía tras advertir que la mujer no respondía a sus llamados y la casa estaba con ventanas y puertas cerradas.
Al ingresar al lugar, la víctima fue advertida sobre la cama y no tenía signos vitales. Por la tarde realizaron una autopsia al cuerpo de la sexagenaria en la Morgue del Hospital.