Gatto dijo que «no ligamos nada». Señaló que aún no tiene ganas de pensar en su futuro y que lo hablará con su familia. De todos modos, las versiones en el estadio indicaban que no seguiría en el celeste. Puñet admitió que «fue lo más duro» que le tocó vivir en el fútbol.
Redacción Telediario Digital – Tras el descenso al Argentino B, el plantel del Estudiantes habló en la intimidad del vestuario en medio de la tristeza que provocó el resultado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El técnico Jorge Grassi confirmó su renuncia y destacó que «no se pudo cumplir con el objetivo que se había planteado desde un principio».
«No pudimos encontrar a jugadores que pudieran ser titulares. Sin ninguna duda este plantel debería haber sido más largo. Pero, no hay que echarle la culpa a nadie, al contrario», expresó.
Grassi consideró que «cuando el plantel estuvo completo fuimos un equipo protagonista del Argentino A»
Por su parte, Nicolás Gatto, una de las figuras más cuestionadas por los hinchas, consideró que «nunca se encontró la vuelta, no ligamos nada, la verdad que fue muy difícil»
«Podriamos haber empatado alla y en nuestra cancha, pero erramos penales. No encuentro mucha explicación a lo que nos pasó», sentenció.
Dijo que aún no tiene ganas de pensar en su futuro y que lo hablará con su familia. De todos modos, las versiones en el estadio indicaban que no seguiría en el celeste.
Para Guillermo Puñet, «hubo chances de marcar, más allá del penal, pero no pudo ser»
«Estamos muy tristes. Es lo más duro que me toco vivir en el futbol», aseveró.
se trajo un goleador y NO PASO NADA..un armador AIMAR..JUGO DE A RATOS..
Comments are closed.