Los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron una notebook y plata. Los moradores dormían cuando se produjo el hecho. En el parque del frente de una vivienda colindante al lugar del robo se secuestró documentación que los ladrones tiraron al huir.
Redacción Telediario Digital – Delincuentes ingresaron anoche al domicilio del camarista Emilio Andruet, en el country San Esteban, y le sustrajeron dinero en efectivo y una notebook.
Según informaron desde la Policía, los ladrones accedieron por una ventana de aluminio hasta una oficina para alzarse con el botín que llegaría a los 10 mil dólares.
El vocal de la Cámara Segunda del Crimen y su esposa dormían en su habitación del primer piso de la vivienda desde las 23:30, y a las 7 de hoy comprobaron lo ocurrido.
«Solo escucharon un ruido pero creyeron que eran sus hijos. No hubo violencia ni daños», afirmó el subcomisario Agustín Torres, vocero de la Policía.
Hasta ahora, no se ha especificado el monto de lo sustraído debido a que Andruet no lo ha precisado ante los investigadores.
En el exclusivo country hay alambrado en todo el sector habitacional, sensores para la detección de personas. Además, cuenta con seguridad policial y privada que custodia las 24 horas el acceso al predio y los alrededores de las casas.
En el parque del frente de una vivienda colindante al lugar del robo se secuestró documentación que los ladrones tiraron al huir.
“Lo raro es que yo vivo en un country con seguridad. Es un hecho lamentable. Lo grave no es lo que me robaron, sino la sensación de inseguridad que deja”, afirmó Andruet tras el atraco.