Policías balearon a dos delincuentes al resistirse a un robo a supermercado

0
Compartir


Un ex policía federal y un amigo suyo, actual miembro de la fuerza, hirieron a balazos a dos delincuentes menores de edad que, junto a un tercero que logró escapar, asaltaron un supermercado en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se produjo anoche a las 20.50 en el supermercado ubicado en Sunchales, entre Boati y Posamay, a cinco cuadras de la estación de trenes de esa localidad del oeste bonaerense.
Hasta allí llegaron a bordo de un auto tres adolescentes armados que ingresaron al comercio con intenciones de robo.
El dueño del supermercado, un ex sargento de la Policía Federal, y un amigo, n policía en actividad que estaba vestido de civil y franco de servicio, fueron sorprendidos por los asaltantes justo cuando se despedían en la puerta del local.
Las víctimas del asalto se resistieron al robo y se tirotearon con los asaltantes, dos de los cuales resultaron heridos a balazos, dijeron las fuentes.
Los heridos, de 16 y 17 años, quedaron tirados en la vereda con lesiones de gravedad, mientras que el tercer delincuente, también menor de edad, logró escapar y era intensamente buscado por la policía.
Las fuentes consultadas agregaron que el propietario del supermercado, su amigo y unos clientes que se hallaban en ese momento en el establecimiento, resultaron ilesos.
Los delincuentes heridos fueron trasladados en estado grave al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde se hallan con pronóstico reservado y bajo custodia policial.

Commentarios

commentarios

Compartir