Lo dijo Guillermo Natali. Señaló que se enteró «por los medios» del acto de presentación de las nueva sede y sostuvo sobre la presunta agresión a Infante que «el Ejecutivo y los directivos de Gamsur deberían expedirse al respecto».
Redacción Telediario Digital – El concejal Guillermo Natali confirmó que aún no recibieron la carta de Rubén Infante, quien denunció a gremialistas por presuntos aprietes, y dijo que rechaza «todo tipo de violencia, en cualquier ámbito».
«Si estos hechos de agresión ocurrieron antes debería haber existido una denuncia pública en su momento. También esperábamos una manifestación del Ejecutivo ó del directorio de Gamsur sobre lo que sucedió con Infante», señaló en diálogo con TD Digital.
Natali opinó que «está perfecto que los dirigentes gremiales, en representacion de los trabajadores, hagan todo lo necesario para el bienestar de los empleados pero no pueden excederse en sus actos»
«Da la impresión de que hay una fuerte ingerencia gremial en el poder de Gamsur. Se derivan fondos de la empresa para actividades sindicales ó de la mutual y esto no es casual», subrayó.
Añadió que se enteró «por los medios» del anuncio efectuado por el secretario gremial de Surrbac, Andrés Ceballos, sobre el acto de presentación de la nueva sede y las flamantes unidades de Gamsur.
«Para nosotros, este relanzamiento de Gamsur no significa nada. La mixta seguirá siendo un barril sin fondo y un dolor de cabeza para (Juan) Jure. Lo que vislumbro para el futuro es una ecuación económica con más gasto», expresó.
Son patéticos, todos quieren tener la palabra, hacernos creer que trabajan para nosotros,, cuando en realidad, estan en el «»VERSO PREELECTORAL» bien dice el dicho. «»»»ENTRE BUEYES NO HAYO CORNADAS»»»» ó «»»ENTRE BOMBEROS NO NOS VAMOS A PISAR LA MENGUELRA»»»»» PATETICOS, CARACURAS, SINVERGUENZAS.
Comments are closed.