Durante 15 años, vendió su cuerpo en noches sin horarios y esquinas sin dueños. Se hizo llamar Mayra y formó parte del grupo de travestis que encontraron en la prostitución la única opción de subsistencia. Desde hace 5 años publicita su oferta sexual en los avisos del rubro 59, una alternativa que desde hoy esta prohibida.
«Cuando nos inscribíamos en el diario nos pedían fotocopia del DNI y hasta el chip del celular. Estaba todo muy controlado y nos daba seguridad porque nadie nos señalaba por nuestra actividad y lo hacíamos en forma segura»; señaló en diálogo con Telediario.
Mayra dijo que «desde mañana habrá que salir a la calle porque no hay otra alternativa, nos dejaron sin trabajo».
«Nosotros conocemos a las chicas y chicos que publicitan en el diario y ninguno es víctima de trata en Río Cuarto. Poner avisos en internet no es seguro, prefiero el contacto telefónico porque yo decido con quien estar», sostuvo.
La meretriz riocuartense ratificó que «hoy debemos asumir riesgos porque sabemos que salimos pero no sabemos si volvemos».
«En la calle hay mucho peligro. Ahí podemos hablar de trata de personas, porque se mezclan chicas mayores y menores. No hay una zona roja, pero desde mañana volverá. La sociedad nos obligó»; aseveró.