Diego Armando Maradona no está viviendo uno de sus mejores momentos: su madre está internada y recuperándose lentamente de su delicado problema de salud, que se inició con complicaciones en los pulmones.
Sin embargo, «El Diego» comenzará a trabajar en breve con Al Wasl de Emiratos Árabes y los dirigentes de esa institución ya comienzan a disfrutar con los beneficios e ingresos que generará la imagen de una de las personalidades más importantes del mundo. «Estamos evolucionando y al borde de la atención mundial, algo que comenzó con el fortalecimiento del equipo y la gestión», indicó Zayed Abass, director comercial de la entidad.
El nuevo conjunto del «Diez» firmó un vínculo con la empresa IMG para expandir y hacer famosa la marca del club en cuestión. «Muchas empresas están rompiendo los límites de la región y seguramente Al Wasl encaje en esa categoría», prosiguió.
La idea principal es desarrollar las relaciones nacionales e internacionales mediante este convenio que se acaba de cerrar, y desde luego que la figura de Maradona permite cosas que otras no harían. Desde el mes de septiembre estará ya al frente de su nuevo emprendimiento como entrenador.
Fuente: Infobae