Lo dijo Mauricio Saillén, secretario general de Surrbac. Negó que hayan agredido a Infante. «Si tenemos que volver a tirar la basura lo vamos a hacer», sostuvo. Saillén negó que hayan agredido a Rubén Infante, tal como denunció el socio privado ante la Justicia.
Redacción Telediario Digital – «Los trabajadores se han puesto a cargo de la empresa». Lo dijo Mauricio Saillén, secretario general de Surrbac y hombre del moyanismo en Córdoba.
Tras encabezar junto al intendente Juan Jure el acto de relanzamiento de la empresa mixta Gamsur, Saillén negó que hayan agredido a Rubén Infante, tal como denunció el socio privado ante la Justicia.
«Fue una discusión. Nadie lo tocó ni lo llevó por delante. Pero, cuando los trabajadores quieren hacer algo para la empresa los empresarios se oponen a que siga creciendo. Hace dos años era imposible que se compraran estos camiones», aseveró.
El sindicalista cuestionó a quienes califican de «patoteros» a «los trabajadores de Surrbac», aunque advirtió que «si tenemos que volver a tirar la basura lo vamos a hacer».
«Ningún trabajador es patotero. Nosotros hace dos años fuimos a tirar la basura y lo volveremos a hacer en cualquier municipio donde no se respete el derecho del trabajador»; afirmó.
Con perfil de duro, Saillén dejó ver su liderazgo entre los afiliados y la influencia sobre la mixta. «Antes los socios, los que se fueron y los que quedaron, solo querían llevarse la plata de Río Cuarto», denunció.
señor intendente : hay mucha gente que pasa frio y tiene derecho de tener un salario digno como los trabajadores de gansur . pero no tienen un gremio liderado x moyano , por favor no seamos ipocritas gracias
Comments are closed.