«La tirada de pintura sobre el auto parece armada para hacerlos quedar como patoteros»

1
Compartir

Redacción Telediario Digital – El doctor José Sagarraga, abogado de los gremialistas de Surrbac, consideró que «la tirada de pintura sobre el auto (de Rubén Infante) parece armada para hacerlos quedar como patoteros».
Sagarraga señaló en diálogo con TD Digital que existe una «intencionalidad» en contra del sindicato de trabajadores de Gamsur y cuestionó al socio de la mixta que los denunció.

– ¿Ha recibido alguna notificación del fiscal Moine por la denuncia contra gremialistas de Surrbac?
– No hemos sido notificados sobre alguna resolución.

– ¿Qué opina de lo denunciado por Infante? ¿Qué le dijeron sus defendidos?
– Lo que veo es que hay una denuncia de un empresario que tiene una participación minoritaria en Gamsur. No se en que delito habrá encuadrado lo sucedido el abogado que asesora a Infante. No he visto la denuncia porque no he tenido aceso al expediente hasta que sean imputados mis defendidos y se produzca la indagatoria.

– Se habla de que hubo amenazas…
– No hay un delito penal que encuadre la conducta de empujón. No hubo ni amenaza, ni lesiones ni coacción.

– ¿Usted cree que es una denuncia sin sustento?
– Me parece que ha habido una escalada en contra de los trabajadores donde algunos aprovecharon la oportunidad para descargar las tintas contra el Surrbac.

– ¿Qué pasó en la polémica reunión?
– Mis defendidos estaban discutiendo los términos de la inauguración de la nueva sede. Ellos no estaban agrediendo a nadie, sino que estaban intercambiando opiniones. Ellos le pidieron que se fuera ó que lo iban a retirar y por la intervención de Lago, Infante se fue.

– ¿Cree que hay un vínculo entre ese hecho y los daños con pintura en el auto de Infante?
– La tirada de pintura sobre el auto no lo han hecho los trabajadores, sino que quieren hacer a los empleados como patoteros. Es algo armado para hacerlos pasar por patoteros.

– ¿Usted cree que Infante armó esto?
– No se si Infante, no puedo decir eso, pero quieren perjudicar a los trabajadores.

– ¿Cree que existe una mano negra, una maniobra contra Surrbac?
– Exactamente. Es curioso que todo esto surja cuando la empresa se renueva y llega con el servicio a toda la ciudad. Es muy extraño.

– Pero también hay una denuncia de un ex trabajador que asegura haber sido golpeado por gremialistas…
– Ese hecho no lo conozco pero me sorprende que aparezca ahora.

Por Pablo Callejón (callejonpablo@yahoo.com.ar)
En Facebook: Pablo Callejón

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. si supiera este señor qe hay mas de 30 empleados qe fueron echados por peticion del gremio y hechados a golpes y amenasas pero muchos tienen familia y miedo de alguna represaria por parte de estos patoteros qe investige bien cuantos fueron echados cundo estaba el piojo y cuantos despues de qe se fue y se daria cuenta qe no bale la pena defender a estas personas qe disen ser representantes de los trabajadores de rio curto cuando los qe entran son de cordoba y los de aca son golpedos y amenasados

Comments are closed.