Cristina Kirchner manifestó entusiasmada: «Voy a tener un nieto. CFK Abuela». En referencia a la noticia señaló que «Dios te quita … Dios te da». Aseguró que a Néstor Kirchner «esto lo haría feliz»
La presidente Cristina Kirchner anunció esta mañana que su hijo mayor, Máximo, la convertirá en abuela: «Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da».
La Jefe de Estado así lo adelantó a través de su cuenta en twitter, en la que aseguró que publicaba personalmente en su cuenta desde el 26 de octubre, cuando Néstor Kirchner aún vivía.
«Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!», indicó la primera mandataria.
Por ello, agradeció a los colaboradores y amigos que mantuvieron el vínculo con sus seguidores de la red social difundiendo sus discursos, videos y el resto de la actividad.
En sus nuevos tweets, la Presidente recordó al fallecido mandatario como «un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo», y agregó que «se ve que ese cuerpo se gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha».
Alicia, también abuela
Por otra parte, Cristina Kirchner destacó además que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner, también espera un bebé luego de «mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor».
«¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!!», señaló.