Juicio a «Tato» Díaz – Los primeros testigos complicaron al sospechoso de asesinar a Marisa Borbolla

0
Compartir

Marisa fue golpeada, ahorcada y prendida fuego en la madrugada del 17 de enero del 2010, en su domicilio. Distintos testigos relataron ante el Tribunal exposiciones obscenas del acusado y una joven dijo que Díaz intentó violarla.

En la primera audiencia del juicio con jurados populares por la violación y el homicidio de Marisa Borbolla (27), en una vivienda de Vicuña Mackenna, los testigos relataron los hechos de ataque sexual que involucran al único sospechoso Luis Alberto «Tato» Díaz.
Marisa fue golpeada, ahorcada y prendida fuego en la madrugada del 17 de enero del 2010, en su domicilio.
Distintos testigos relataron ante el Tribunal exposiciones obscenas del acusado y una joven dijo que Díaz intentó violarla.
“El que acusan es el mismo que me agarró a mí, en un descampado, a la siesta. Yo me pude escapar pero me manoseó. Me llevaron al hospital y lo detuvieron, pero enseguida un abogado lo sacó”, testimonió.
“Siento bronca al verlo de nuevo. Yo iba caminando, éramos vecinos, lo crucé y saludó. Después, veo que vuelve. Empecé a caminar rápido, pero se me tiró encima y me empezó a romper la ropa interior. El no se podía desabrochar el pantalón y cuando me tapó la boca, me rompió la prótesis, y ahí como que aflojó y me pude escapar”, explicó.

Foto: La Voz del Interior.

Commentarios

commentarios

Compartir