El jugador de Urú Curé participó en los pumitas. Aunque el equipo no logró los resultados esperados, el partido ante Nueva Zelanda generó optimismo sobre el crecimiento del equipo argentino.
El Intendente Juan Jure entregóun reconocimiento al jugador de rugby Facundo Lagos por su intervención en el reciente mundial sub 20 de la especialidad, finalizado hace días en Italia.
El seleccionado argentino “Los Pumitas” terminó noveno en la clasificación general y el “tercera línea” riocuartense, que se desempeña en Uru Curé, cumplió una destacada actuación.
“Es una gran alegría poder recibir a Facundo y brindarle este sencillo presente. Es un premio al esfuerzo porque sabemos que es muy difícil llegar a integrar un seleccionado nacional desde el interior; pero lo más importante es que se trata de una gran persona. En definitiva eso es lo más importante”, señaló Jure durante la entrega de una plaqueta conmemorativa.
Estuvieron presentes los padres del jugador, el presidente de Uru Curé Santiago Iser y el subsecretario de deporte Guillermo Amaya, entre otros.
El joven Lagos ya retornó a su entrenamiento habitual y el próximo fin de semana jugará una nueva fecha de la liga cordobesa de rugby para el club donde siempre jugó, Uru Curé.