Redacción Telediario Digital – Tras denunciar el ataque con pintura contra su vehículo, alojado en el interior de la vieja sede de Gamsur, el ingeniero Rubén Infante dijo en diálogo con Telediario que no descarta pedir seguridad para su familia.
Infante confirmó el anticipo de Telediario y destacó que advirtió lo sucedido tras el aviso de una persona que observó al rodado cubierto de pintura blanca, similar a la utilizada para pintar los camiones de Gamsur. Además, sobre uno de los guardabarros había daños con tinta negra.
«No es muy grato esto, no quiero acusar a nadie pero me preocupa. Hace años que trabajo con los muchachos y nunca me había pasado nada grave»; resaltó.
Infante sostuvo que «puede haber alguna intencionalidad pero no puedo probarlo, lo debe hacer la Justicia».
El rodado Suzuki hacía 15 días que estaba en uno de los galpones debido a un desperfecto mecánico. «Quiero que sean testigos de lo que pasó. Lamento lo que sucedió, como cualquier persona civilizada», subrayó.
El socio privado de Gamsur admitió que tiene miedo «de estas personas y que tomen alguna represalia». «No he pedido seguridad pero después de este hecho tengo que pensarlo seriamente», admitió.
Al ser consultado sobre si evalúa vender las acciones en la mixta y abandonar la empresa tras la sucesión de agresiones, Infante señaló que «no lo había pensado».
«No es mi perfil entregarme fácilmente. Gocé de ver el relanzamiento de Gamsur y los camiones nuevos. La siento como mía, aunque tengo algunas migajas. No quiero vender las acciones salvo que me lo pida el municipio», subrayó.
– ¿Qué opina de lo que dijo el Intendente de que esto se parece a una novela mexicana?
– No se que puede haber estado pensando el intendente en ese momento. No quise empañar la fiesta.
Por Pablo Callejón (callejónpablo@yahoo.com.ar)
En Facebook: Pablo Callejón