En Baigorria, el duelo entre el PJ y la UCR se dirimió por 120 votos y De la Sota festejó junto al intendente reelecto. En Coronel Moldes, el oficialismo logró una amplia diferencia. Javier Paulucci dio el batacazo y resultó electo en Ucacha, donde dedicó el triunfo a la presidenta Cristina Fernández.
Redacción Telediario Digital – Se cumplió una nueva jornada electoral en la región con la confirmación de los mandatos de Néstor Giacomi y Jorge Costanzo, y la sorpresa del kirchnerismo en Ucacha.
En Baigorria, el duelo entre el PJ y la UCR se dirimió por 120 votos en favor de Giacomi y el candidato a gobernador José Manuel De la Sota festejó junto al intendente reelecto.
Tras el escrutinio final, hubo una caravana en donde también se sumaron dirigentes del PJ riocuartense. En Baigorria participó un 80 % de los votantes.
En Coronel Moldes, el oficialismo logró una amplia diferencia. Constanzo consiguió el 66 por ciento de los votos. En un lejano segundo lugar quedó el candidato del Movimiento Multipartidario, Daniel Martín, que obtuvo 1.281 votos.
“Fueron tres años y medio de gestión en los que trabajamos con honradez y hemos hecho mucho por todos los sectores del pueblo, que ahora lo han reconocido”, afirmó el intendente.
Por su parte, Javier Paulucci dio el batacazo y resultó electo en Ucacha, donde dedicó el triunfo a la presidenta Cristina Fernández.
Paulucci dejó sin el sueño de la reelección al actual jefe comunal, Víctor Moreyra (UPC). También se presentó Gerardo Bordese (Acción Por Mi Pueblo).