Tras el robo al camarista Andruet, se instalan las sospechas sobre uno de los lugares más vigilados de la ciudad. Cuenta con cerco perimetral, sensores, cámaras de vigilancia y seguridad privada. Sin embargo, los ladrones ingresan a las viviendas sin ser advertidos ó roban autos de las calles internas.
Redacción Telediario Digital – En en el 2011, en el country San Esteban se produjeron al menos 3 hechos delictivos, según informaron desde la Unidad Departamental de Policía a TD Digital.
Tras el robo al camarista Emilio Andruet, juez de la Cámara Segunda del Crímen, se instalan las sospechas sobre uno de los lugares más vigilados de la ciudad.
El country cuenta con cerco perimetral, sensores, cámaras de vigilancia y seguridad privada. Sin embargo, los ladrones ingresan a las viviendas sin ser advertidos y hasta robaron un automóvil de una de las calles internas.
En el lugar tienen sus viviendas figuras reconocidas del deporte como Pablo Aimar, jueces y fiscales de los tribunales riocuartenses y poderosos empresarios.
Para acceder es necesario pasar por un fuerte control en el ingreso y tener la autorización de algún morador del sector. Incluso, la propia Policía ha reconocido dificultades para patrullar el interior del barrio privado.
El robo al juez Andruet, ocurrido en la madrugada de ayer, fue el último episodio que puso nuevamente en la mira al country. Los ladrones ingresaron por una ventana, robaron 10 mil dólares y una computadora y luego tiraron documentación en una vivivienda lindera. Nadie vio ni escuchó nada, y la Policía aún no tiene pistas firmes sobre el episodio.
Tienen cien años de perdon
El analisis da para pensar que los delincuentes se encuentran en el mismo barrio.Es muy dificil entrar y salir
Comments are closed.