El acto será al mediodía en la nueva sede subre ruta 8. El intendente anunciará la puesta en marcha de nueva maquinaria y una ampliación del servicio.
Redacción Telediario Digital – El intendente Juan Jure presidirá el acto de relanzamiento de la empresa de recolección de residuos Gamsur con a presentación de una nueva sede y la suma de flamante maquinaria.
El evento se producirá en medio de la denuncia judicial por aprietes gremiales y la polémica desatada por el pago del alquiler de una casona para Surrbac, que es propiedad del socio privado Rubén Infante.
Jure intenta enovar la imagen de una compañía devaluada por las recurrentes crisis y la endeblez financiera.
Hugo Díaz, integrante del directorio, adelantó que “además de la nueva sede, ubicada sobre ruta 8, se presentarán 12 camiones, 6 camionetas, barredoras y los cestos que ya están colocados en el centro”.
“El edificio permitirá una solución a la problemática por la convivencia con los vecinos. El lugar que actualmente tenemos era inconveniente por los ruidos las 24 horas y tampoco estaba habilitado”, explicó.
Díaz consideró que el relanzamiento “es todo un logro porque cuando ingresamos la empresa estaba fundida, no funcionaba, y tenía solo 3 camiones, que no funcionaban bien”.
“El objetivo es llegar con la frecuencia de todos los días, salvo los domingos, a cada barrio de la ciudad”, manifestó.