Claudia Ciardone debutó en Bailando 2011 en medio del descontento de María Eugenia Ritó porque la mujer de Fort fue elegida como su reemplazo. Todo el jurado opinó de forma unánime que querían ver al millonario alentar a Claudia en el estudio de ShowMatch pese a las diferencias que mantiene Ricardo con algunos de ellos. “Eugenia no me llamó para desearme suerte. Es una lástima que me ningunee porque vengo a defender su sueño. Ella pretendía a Valeria Archimó porque siente que está a su nivel. Es un poco más alta que ella igual”, confesó la ex Gran Hermano. Moria Casán, que comparte obra de teatro con Ritó, confirmó los rumores: “Está indignada”.
Antes de que baile con Juan Pablo Battaglia, el millonario arribó al estudio y se abrazó a Tinelli: “Gracias por recibirme y por haberme dado la oportunidad el sábado de mostrar lo que hago”. Fort saludó calurosamente a Polino, Alfano y Casán, ignoró a Pachano e instó a que Mendoza le de una buena devolución a su novia.
“¡Invitada! Dejate de embromar, si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida”, le contestó Flavio. Ricardo respondió: “Soy bien machito y me gustan los hombres machitos” y el jurado fue por más: “Sí, lo sé. Si le pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes”.
Graciela Alfano felicitó a Fort por el musical del sábado y se dirigió a Claudia: “Creo que el mundo es de los optimistas, porque los negativos son meros espectadores. Te animaste a bailar y estuviste muy bien”. Moria Casán (7) recordó que Ciardone había trabajado con ella: “entiendo las vacilaciones de una primera noche, pero fue una performance insípida. Si seguís acá, creo que esto puede funcionar como una escuela de baile para vos”. Marcelo Polino (4) le preguntó a Lolo Rossi –coordinadora de coach de ShowMatch- cuál fue el criterio para elegir a Claudia como reemplazante: “Quiero saberlo porque la idea creo que era elegir alguien de su categoría”. Ésta pregunta desató la bronca de Fort y Polino aclaró que su consulta no tenía ningún juicio de valor tácito. Luego dijo que lo que vio en la pista le gustó.
A continuación, llegó el turno de Flavio Mendoza y Fort lo interrumpió exigiendo que se refiera al baile. El coreógrafo se dirigió a la posición de Ricardo, ironizó sobre su maquillaje y el millonario le propinó una trompada violenta sobre el pecho del platinado. Sus custodios lo retiraron al tiempo que Tinelli cubría a Mendoza, que luego levantó la chapa con el 7: “El que quiso llamar la atención fuiste vos, mamarracho”, le gritó a Fort.
Por último. Pachano intentó consolar a Ciardone –lloró sensibilizada por la violenta situación- con un voto de confianza que se tradujo en un 5. Fort se lanzó a la pista para abrazar a su novia y analizó: “Ésta coreografía fue armada para Ritó y Claudia tiene limitaciones de baile”. El coach Gastón Tavagnutti aclaró: “Los nervios le jugaron en contra, porque en los ensayos salía bien. Yo hice modificaciones en la coreografía con trucos para ella”. Total: 23 puntos.