Redacción Telediario Digital – Andrés Ceballos, secretario gremial de Surrbac, rechazó las acusaciones del directivo de Gamsur Rubén Infante, quien denunció ante la Justicia aprietes sindicales, y dijo que «solo hubo una discusión».
Ceballos estuvo presente en la reunión con el titular de la mixta, José Lago, en la que hubo un fuerte cruce con el empresario accionista. Aseguran que se debatía el acto del próximo lunes en el que se inaugurará la nueva sede de la compañía y se presentará la flamante maquinaria.
Además de cargar contra Infante, el sindicalista cuestionó a la oposición política y los anteriores socios de Gamsur.
– ¿Sindicalistas de Surrbac apretaron a Infante, como denunció el directivo?
– Hemos tenido una discusión de palabras, no lo hemos apretado. Es un director que no suma ni resta, no hace nada. Estábamos con Lago preparando la inauguración del lunes, a las 13, donde se presentará toda la maquinaria nueva y este tipo no entiende nada. A Infante, lo único que le importa es el bolsillo de él.
– Pero, ¿no hubo agresión? ¿No lo empujaron, lo agredieron?
– En ningún momento lo hemos agredido. No había ninguna discusión violenta.
– Él señaló que intentó interceder ante una discusión que ustedes mantenían con Lago…
– Con el presidente Lago tenemos muy buena relación. Hemos trabajado 6 meses para inaugurar la base nueva, con mejores condiciones, 12 unidades nuevas, otras 6 chatas y todo el edificio renovado. Es muy bueno. En el acto estará presente nuestro secretario general Mauricio Saillet.
– ¿No está molestos por algún incumplimiento del municipio y por eso reaccionaron?
– Tenemos una muy buena relación laboral con el municipio. Ayer, los trabajadores cobraron su salario y el aguinaldo.
– ¿Si los convoca la Justicia se van a presentar?
– Si nos convoca la Justicia nos presentaremos. Pero, no me interesa la denuncia. Esta empresa está creciendo. A un montón de políticos le molesta que la empresa crezca y que los trabajadores tengan un salario digno.
– Pero, la empresa tiene un complejo contexto financiero…
– Sabemos que hay un déficit y una deuda, pero esto se saca adelante trabajando. Los empresarios tenían la compañía quebrada y dos años después esta totalmente renovada. Cuando se robaron todo los que estaban antes, nadie salió a los medios a hablar.
Por Pablo Callejón (callejonpablo@yahoo.com.ar)
En Facebook: Pablo Callejón
fui empleado de gamsur durante cuatro años y ace mas de 8 meses fui echado brutal mente alos golpes por tres integrantes del gremio despues de la renuncia de gonzales y asta el dia de hoy espero una respuesta de la justicia ya qe tube qe ser internado de urjencia por dichos golpes en la columna saviendo qe yo tenia un problema en ella pero no les importo nada
Comments are closed.