El único arribo confirmado en el Deportivo Guaymallén es del director técnico Andrés Villafañe. En cuanto a jugadores que pueden llegar al Tricolor, por el momento, no hay nada en concreto y solamente rondan algunos apellidos de futbolistas que podrían convertirse en refuerzos.
A pocos días de iniciar su pretemporada (será el lunes 25), los dirigentes del Cacique junto con el entrenador están barajando algunas posibles incorporaciones. Pero por ahora solamente se han hecho sondeos y no existen definiciones. Cuando llegó a la entidad de Rodeo de La Cruz, Villafañe lo aclaró. “Trataremos de armar un plantel lo más competitivo posible”, sostuvo, dejando en claro que el club cuenta con un ajustado presupuesto.
Los que si llegarán a Guaymallén son: Luis López, Adolfo Tallura y Sebastián Vallecillos. Los ex Cicles Club Lavalle estarán a prueba cuando comience la pretemporada, y ahí el cuerpo técnico definirá si se quedan o no. Otros que también serán evaluados son David Pizarro y Marcos Báez que retornaron de sus préstamos y ahora están a las órdenes del DT.
Otros nombres que suenan son: los arqueros Andrés Lavorante y Gonzalo Gómez, y también el de Claudio Silva, pero el arribo del delantero de Talleres estará supeditado a la forma de que se realice el préstamo, ya que si es por un año a los directivos del Güeyma les convence, pero si es por seis meses no estarían conformes.
El nombre de Leandro Garciarena sonó fuerte en estos últimos tiempos por Rodeo, pero el Mecha, tal como le dijo a MendozaGol, ve difícil esa posibilidad ya que actualmente tiene otro trabajo (fuera del fútbol) y no le cerrarían los números que le ofrecen desde Guaymallén. Así que por el momento la llegada del ex Rivadavia, está descartada.
Son apellidos que suenan, pero lo cierto es que ninguno ha estampado su firma en la Liga Mendocina de Fútbol. Habrá que esperar a los próximos días para ver si estos nombres se convierten en refuerzos o si surge la posibilidad de contratar a otros futbolistas.
FUENTE: FOTO Y TEXTO: https://www.mendozagol.com.ar