Condenaron a 12 años de prisión al bombero acusado de abusar de su hija

0
Compartir

«El relato de la chiquita fue efectivamente comprobado en la Cámara Gesell y por la mamá de la primita que conoció inicialmente lo que sucedió», aseveró el abogado querellante.

Redacción Telediario Digital – La Cámara Primera del Crimen condenó a 12 años de prisión al bombero riocuartense acusado de abusar sexualmente de su hija. La pena es similar a la solicitada por el fiscal Alejandro Cabrera, durante los alegatos.
El sospechoso llegó al proceso imputado de supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por ascendencia y convivencia.
En un hecho que conmocionó a la Asociación de Bomberos de Río Cuarto, el agente fue detenido el año pasado un integrante de la organización acusado por el presunto abuso sexual de una adolescente de 14 años.
La detención ocurrió cuando el bombero se encontraba en el cuartel. Por orden de la fiscalía de Cuarta Nominación, a cargo de Julio Rivero, personal policial llegó hasta la sede de calle Lamadrid y detuvo al sospechoso, de 49 años de edad.
Luego, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Número 6 donde permaneció alojado hasta el inicio del juicio.
El doctor José Sagarraga, querellante en la causa, precisó que el bombero sentenciado deberá someterse a un tratamiento psicológico.
«El relato de la chiquita fue efectivamente comprobado en la Cámara Gesell y por la mamá de la primita que conoció inicialmente lo que sucedió», aseveró.
Añadió que «el estudio forense confirma que habían lesiones físicas por los abusos».

Commentarios

commentarios

Compartir