El edil radical dijo que «un concurso es un remedio para que las empresas que tienen problemas puedan continuar y se logren acomodar los números». Añadió que «haciendo las cosas bien se garantiza el servicio y se comienzan a ver las cuentas para que la administración sea eficiente».
Redacción Telediario Digital – El concejal radical Jorge Cendoya presentará hoy en el Concejo Deliberante cinco proyectos de reformulación de Gamsur entre los que incluye avanzar en una convocatoria de acreedores de la empresa de recolección de residuos.
Cendoya dijo en diálogo con FM Gospel que «la medida permitiría hacer más eficiente el gasto público municipal»
«Un concurso es un remedio para que las empresas que tienen problemas puedan continuar y se logren acomodar los números», señaló.
Añadió que «haciendo las cosas bien se garantiza el servicio y se comienzan a ver las cuentas para que la administración sea eficiente».
«Todos sabemos que la crisis de la basura puede generar problemas graves pero el concurso es un remedio legal para evitar la quiebra. Por más que la empresa quiebre la municipalidad tiene que prestar el servicio», aseveró.