Lo confirmó el doctor Angilello. Destacó que las lesiones que sufrió el jugador del Napoli «no ponen en riesgo su carrera», aunque destacó que «aún no se puede precisar el tiempo de recuperación». «Está en Terapia Intensiva y permanecerá allí durante 48 horas porque tiene traumatismos varios. Es por precaución y para alcanzar la observación», señaló.
El doctor Cayetano Angilello, director del Instituto Médico, confirmó que el futbolista Hugo Campagnaro «se encuentra bien y evoluciona favorablemente», aunque su amigo, Federico Molina, sufrió lesiones de consideración y está bajo pronóstico reservado.
«Es este momento el señor Campagnaro está hemodinámicamente compensado y lúcido. Tiene un traumatismo en la cadera y a nivel de la articulación. Hay una imagen en el colon que es sospechosa de un pequeño hematoma. De todos modos, hasta el momento no hay lesiones de mayor consideración», precisó a Telediario.
Añadió que «no se advierten lesiones en el cráneo después de haber hecho las tomografías».
El médico precisó que «es demasiado temprano» para definir cuánto tiempo demorará la recuperación del joven aunque consideró que «por las lesiones que tiene no estaría en riesgo su carrera como futbolística»
«Está en Terapia Intensiva y permanecerá allí durante 48 horas porque tiene traumatismos varios. Es por precaución y para alcanzar la observación», señaló.
Angilello dijo que el golpe que sufrió Campagnaro «pudo ser por el airbag ó el cinturón y se produjo a la altura de la pelvis».
«Él no nos ha expresado nada sobre el episodio. Nosotros preferimos que se relaje y descanse», sostuvo.
En relación a Federico Molina, el especialista destacó que «está más complicado por un traumatismo de tórax y en el colon».
«El paciente está en observación porque se trata de un traumatismo importante que puede tener complicaciones severas», subrayó.