Tras reunirse con el municipio, los vecinos ratificaron que «frenarán» el pavimento en el nuevo Puente

0
Compartir

A la tarde cortaron la ruta hacia la UNRC y luego fueron recibidos por Miranda, Ordóñez y otros funcionarios municipales.

Tras realizar un corte total de la calle Reforma Universitaria, los vecinos del barrio Las Delicias se reunieron con funcionarios municipales y anunciaron que impedirán la obra de pavimento del nuevo puente sino llegan las obras que piden.
Los vecinos reclaman los servicios de gas y cloacas antes de que se inicien las tareas para pavimentar la calle Iguazú, en el acceso norte del nuevo puente que unirá Alberdi con la Universidad.
Por la noche, se reunieron con el secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Urbano, el secretario de Gobierno Carlos Ordóñéz y funcionarios de EMOS y Promoción Social.
«Nos han traido algunas propuestas pero no estamos conformes porque es siempre lo mismo: lo vamos a ver, lo vamos a analizar… Nosotros seguiremos frenando la obra y no permitiremos que se pavimente», dijo uno de los líderes de la protesta.
Precisó que este miércoles continuarán con el reclamo e incluirían una manifestación en la próxima visita del gobernador Juan Schiaretti a la ciudad.
Por su parte, Miranda afirmó que «los vecinos quieren vivir con dignidad y se encuentran con un inmenso puente cuando no tienen gas y cloacas».
«Nos hemos comprometido a trabajar en conjunto. El proyecto de gas está listo y el jueves nos vamos a reunir para avanzar», sostuvo.
El funcionario consideró «justo el reclamo» y resaltó que «en este sector vive gente laburante y tienen derecho a pedir por servicios».
«Realizaremos un aporte y si la Provincia ayuda, será bienvenida», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir