Suspendieron el partido Newell’s-San Lorenzo, balearon a un comisario

0
Compartir

El partido que iban a disputar esta tarde leprosos y santos fue suspendido tras un tiroteo que se produjo pasado el mediodía durante el cual resultó herido un comisario, quien se encuentra fuera de peligro.

El partido que iban a disputar esta tarde Newell’s y San Lorenzo fue suspendido tras un tiroteo que se produjo pasado el mediodía durante el cual resultó herido un comisario, quien se encuentra fuera de peligro.
Según confirmaron el jefe de la Policía de Rosario, Cristian Solá y el Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Horacio Ghirardi a la web del diario La Capital la resolución se tomó luego del enfrentamiento.
El mismo se produjo en la zona sur pasado el mediodía cuando dos personas que pasaban en moto por el cruce de las calles Alice y Lamadrid dispararon contra el grupo de simpatizantes de Newell s -liderados por Tato Caminos, hermano del Pimpi- que estaban concentrados en el lugar.
Como consecuencia del incidente resultó herido en un glúteo el jefe de la Seccional decimoprimera Máximo Alegre, quien fue derivado al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez», donde se encuentra internado fuera de peligro.
La presencia de la policía en el lugar obedecía a que los hinchas iban a ser escoltados hasta la cancha para evitar desmanes y posibles agresiones con sus pares de San Lorenzo.
Según confirmó Sola, el encuentro fue suspendido para evitar más incidentes o posibles represalias mientras que Ghirardi indicó: «Hemos notificado a las autoridades del club Newell s Old Boys y al veedor de la Asociación del Fútbol Argentino presente en Rosario que no se jugará el partido por no estar dadas las condiciones para ello».
«En el marco del inicio de una movilización de hinchas al estadio de Newell»s efectuaron balazos desde una moto y resultó herido el jefe de la comisaría décimoprimera. Es una situación grave y lo suficientemente enrarecida como para aplazar el partido», sostuvo.
Además Sola señaló: «El comisario Alegre fue herido mientras se organizaba el operativo frente al complejo municipal de Alice y Lamadrid para acompañar a los simpatizantes allí concentrados al estadio. La situación era pacífica y no se presentaron incidentes de ningún tipo hasta que aparecieron un par de automóviles y dos motocicletas desde donde efectuaron disparos».

Commentarios

commentarios

Compartir