Fue en el marco del programa Mi Lugar Mi Sueño 3. La selección previa corrió por cuenta de cada gremio, mediante sorteos internos. Por otra parte 20 lotes fueron otorgados a instituciones o entidades que tienen algún fin social, pero que no contaban con una residencia fija.
En el marco de la tercera etapa del programa Mi Lugar, Mi Sueño 3 se sorteó la ubicación de los 366 terrenos del barrio Alberdi ya adjudicados a trabajadores afiliados a gremios y sindicatos.
El acto se llevó a cabo ayer en el salón blanco del palacio municipal y fue presidido por el titular del Instituto Municipal de la Vivienda Raúl Neme.
Para el sorteo se utilizó el mismo sistema electrónico que en los procedimientos anteriores.
Mi Lugar Mi Sueño 3 fue destinado a trabajadores agrupados en sindicatos, personal de fuerza de seguridad pública (nacional o provincial), bomberos voluntarios e instituciones benéficas que cuentan con personería jurídica.
La selección previa corrió por cuenta de cada gremio, mediante sorteos internos. Por otra parte 20 lotes fueron otorgados a instituciones o entidades que tienen algún fin social, pero que no contaban con una residencia fija.
Los terrenos en cuestión se encuentran en el sector delimitado por Catamarca (al norte), Joaquín V. Gonzáles (al este), Kennedy (al sur) y Chiclana (al oeste).