Se abstuvo de declarar el hombre acusado de varias estafas con venta de vehículos

0
Compartir

En Río Cuarto habría cometido al menos un hecho. Vendió una pickup Toyota por 170 mil pesos. Fue acusado de falsificación de documento público y estafa. Habría cometido otras ventas fraudulentas en San Luis, Villa Dolores y Córdoba.

El presunto estafador que vendía camionetas y autómóviles robados en Río Cuarto y la región se negó a prestar declaraciones, tras ser citado a indagatoria por el fiscal Javier Di Santo.
Carlos Emilio Alfonso fue detenido en San Luis y luego fue derivado a la Unidad Penitenciaria Número 6.
Según precisó el fiscal Javier Di Santo, en Río Cuarto existe al menos una denuncia por la venta de una pickup doble cabina marca Toyota, que habría sido comercializado por 170 mil pesos.
El sujeto está acusado de falsificación de documento público y estafa y seguirá a disposición de las fiscalías de Río Cuarto, Villa Dolores, San Luis y Córdoba.
Alfonso fue detenido hace un mes en Villa Mercedes por otro hecho ocurrido en San Luis y luego fue derivado a Villa Dolores.
Tras enviar un oficio a la fiscalía de la localidad cordobesa finalmente el sujeto fue derivado a nuestra ciudad donde fue indagado.

Commentarios

commentarios

Compartir