El DT de River Juan José López sorprendió en Ezeiza al determinar que Pavone juegue para los suplentes. Su lugar lo ocupó Buonanotte. En tanto Cirigliano reemplazaría a Almeyda si no llega en condiciones ante Colón. Caruso marcó los cuatro goles para la victoria de los titulares por 4 a 1.
El técnico de River Plate, Juan José López, sorprendió al marginar del equipo titular al delantero Mariano Pavone e incluir en su lugar al volante Diego Buonanotte, en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio de Ezeiza con vistas al trascendental partido del domingo ante Colón de Santa Fe, por la 17ma. fecha del torneo Clausura.
Pavone, goleador del equipo con cuatro conquistas, no tuvo, al igual que la mayoría de sus compañeros, un buen rendimiento en las últimas fechas, por lo que el «Negro» López decidió reemplazarlo por Buonanotte, suplente en las cinco jornadas anteriores.
Sin embargo esta no será la única variante que realizará el entrenador, ya que volverá a la titularidad el defensor Jonathan Maidana, recuperado de una contractura, en lugar del juvenil Leandro González Pires, mientras que Manuel Lanzini ingresará por Walter Acevedo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
En la práctica no habitual de los miércoles, donde se destacó el delantero Leandro Caruso, autor de los cuatro goles con que los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1 (Rogelio Funes Mori), fue titular el mediocampista central Ezequiel Cirigliano.
Asimismo, el volante Matías Almeyda, quien no se entrenará durante toda la semana por una molestia muscular, será esperado hasta último momento para saber si puede actuar frente a los santafesinos.
En tanto, el juvenil Erik Lamela continuará jugando por el artículo 225 en lugar del peruano Josepmir Ballón, quien fue convocado para el seleccionado de su país.
La formación del equipo «millonario» para recibir del domingo desde las 20.20 a Colón, en el estadio Monumental de Núñez, estará integrada por Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Leandro Caruso.