«Mehir», es el misterioso líder de un grupo religioso y vive de incógnito en Córdoba hace más de 10 años. Afirman que convence a mujeres de que les otorgará iluminación espiritual a través del sexo, método que lo ha transformado en el probable padre de unos 17 hijos, con diferentes discípulas.
El fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó seis allanamientos en el marco de la investigación por quien se hace llamar «el maestro Mehir», Mario Darío Indij, un gurú de 53 años.
Según informó La Voz del Interior, el sujeto «está convencido de ser la reencarnación de Cristo».
«Estamos en pleno desarrollo de los procedimientos», descató el fiscal. «Nosotros como fiscalía de instrucción actuamos de oficio con motivo de la publicación de la nota que realizó el periodista Sergio Carreras. Como surgían de la noticia problables hipótesis de delitos yo decidí librar algunas medidas, entre ellas estos allanamientos», dijo Mazzuchi a radio Mitre 810.
«Mehir», es el misterioso líder de un grupo religioso y vive de incógnito en Córdoba hace más de 10 años.
Cree que todas las mujeres son siniestras y las convence de que les otorgará iluminación espiritual a través del sexo, método que lo ha transformado en el probable padre de unos 17 hijos, con diferentes discípulas.
Foto: Gentileza La Voz del Interior