La periodista Sara Carbonero está detrás y delante del micrófono desde que inició una relación con el portero del Real Madrid y de la Selección Española Iker Casillas. Una reportera mexicana, conocida por sus entrevistas televisivas y por sus portadas ligera de ropa, ha acusado a la española de atar en corto al jugador y frenar una entrevista en una habitación de hotel.
«Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero», escribió la periodista azteca en Twitter. Elizalde, que trabaja para el canal de deportes Fox Sports, ha dado más explicaciones al diario mexicano ‘TV notas’: «Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la ‘suite’ su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista».
Elizalde ha detallado el motivo de las reticencias de Carbonero, supuestamente contraria a que su novio concediera una entrevista a la mexicana. «Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir», ha contado Gaby Elizalde.
Fuente: El Mundo de España