Mató a su novia y luego se suicidió: lo había denunciado por violento

0
Compartir


Un hombre mató a balazos su ex pareja y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Bragado, aunque según amigos de la víctima «ya lo había denunciado varias veces por violencia».
Fuentes de la Jefatura de Bragado informaron que el drama se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Macaya y Rivadavia, zona céntrica.
Un hombre identificado como Marcelo Piñero mató de varios balazos a Silvia Benítez, de 25 años, y luego se disparó un tiro en la cabeza, tras lo cual falleció en el hospital zonal.
Personal de la comisaría de Bragado, que investiga el  caso, instruyó actuaciones por «homicidio y suicidio».
Verónica Pellegrini, una amiga de Silvia, reveló que varias veces lo había denunciado por «golpeador», pero remarcó que sólo se limitaron a «darle avisos» para que no increpara a la fallecida.
«La segunda vez que la golpeó ella se fue de la casa, pero él la interceptaba cuando salía del trabajo. Aparte, le mandaba mensajes de texto y le decía que la iba a matar y que se iba a matar él», sostuvo la mujer en declaraciones a la prensa.
La joven explicó que el círculo íntimo de Benítez atinó a enviarle un patrullero para que la cuide, porque ellos no podían estar siempre con ella, pero reveló que «sólo le decían que se alejara y nada más».
Pellegrini dio detalles de cómo fue el crimen y señaló: «Discutieron varias cuadras después de que ella saliera del trabajo. Cuando vio que tenía un arma se ñe tiró encima, forcejeó y un disparo pegó en la pared, pero enseguida otro le dio a la víctima en la ingle».

«Ella se asustó y corrió, pero él le disparó de atrás en la cabeza y después se suicidió», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir