Lunati: «Estamos podridos de todas las cosas que nos dicen»

0
Compartir


Pablo Lunati dialogó con el programa Indirecto, en el que explicó que los árbitros se reunieron y determinaron que llegaron a la decisión de tomar medidas, con respecto a los agravios que vienen sufriendo por parte de futbolistas y técnicos, quienes han puesto en tela de juicio al referato argentino.

Al referirse sobre el tema, Lunati sostuvo: «Tenemos que darle un corte definitivo al tema, porque nos perjudicaron con las declaraciones que se han hecho en este último tiempo. De esta manera, le vamos a entregar los informes al Tribunal de Disciplina a partir del día lunes, porque queremos ver todos los programas y los diarios para ver qué se dice.

En continuación con el tema, Lunati manifestó: «Ante alguna declaración de deshonra, vamos a pedirle al presidente de Colegio de Árbitros que sean severos. También decidimos, con algunos, que sería bueno tener un estudio jurídico para que nos represente. Los árbitros decidimos darle un corte a las acusaciones y lo bueno es que por primera vez estamos todos de acuerdo».

Además, el árbitro dijo: «Después de hablar con Lamolina llegamos a esta decisión, porque estamos podridos de todas las cosas que nos dicen. Nosotros no decimos que los jugadores son chorros o van para atrás cuando se comen los goles, mientras que siempre que el referí se equivoca piden que a nosotros nos paren, por lo que no nos parece justo».

Por último, Lunati cerró el tema con un análisis del arbitraje argentino en este Torneo Clausura. «No fue malo, solamente hubo algunas fallas»; en tanto, sobre las soluciones que esperan concretar a futuro, el referí sentenció: «Vamos a esperar al campeonato que viene para ver qué podemos corregir».

Commentarios

commentarios

Compartir