Hace poco menos de dos meses que se casó con el cantante canadiense Michael Bublé, pero la actriz Luisana Lopilato ya logró que le presten atención sólo a ella. La rubia entró en el ranking de las más sexies del mundo y quedó en el puesto 11.
El puesto número uno le quedó a una española, pero Lopilato dio batalla con las bellezas que más impactaron al público durante 2010, según la revista española FHM. La publicación hizo una encuesta online y los participantes se acordaron mucho de la ex «Rebelde way», ya que quedó en el puesto 11 de 100.
Ya el año pasado había participado del ranking, pero en el puesto 17, con lo que parece que la chica cada vez.
Mientras tanto, la presentadora de televisión española Anna Simón logró destronar a la actriz Megan Fox como «la más sexy», según la encuesta online. Tal parece que la chica del 2010 no fue la protagonista de Transformers (que quedó en el segundo puesto), sino la rubia oriunda de Cataluña.
El Top 10 de las más sexies de 2011 según los lectores de la revista FHM incluye a la estadounidense Jessica Alba, a la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, a la modelo Adriana Lima y a Fox como escolta de la impensada ganadora.
Y bien pegada al podio, Lopilato se lució como una de las más lindas, aunque en la publicación española rescatan que la conocen por trabajos en Argentina y no en la Madre Patria.