En el Pami la atención se ve afectada debido a la medida de fuerza que fue anunciada «por tiempo indeterminado». Pese a la protesta, precisaron que «se garantiza la atención con guardias mínimas a partir de la rotación del personal en diferentes áreas». En el ANSES decidieron no atender al público hasta el martes.
Los trabajadores del Pami informaron a través de un comunicado que continúan en asamblea permanente y estado de alerta. La atención se ve afectado debido a la medida de fuerza que fue anunciada «por tiempo indeterminado».
«La protesta se mantiene ante la negativa por parte del Instituto hacia los reclamos de los trabajadores. Los pedidos fremiales fueron desoídos en la paritaria», indicaron.
Añadieron que «los afiliados no son abandonados en nuestra lucha, donde reclamamos el 82 por ciento móvil para todos los pasivos.
Pese a la protesta, precisaron que «se garantiza la atención con guardias mínimas a partir de la rotación del personal en diferentes áreas».
«Se atenderán urgencias y se tratará de evacuar todos aquellos casos referidos a medicamentos sin cargo»; puntualizaron.
En el ANSES tampoco hay atención al público y en asamblea de esta mañana se resolvió mantener la medida, al menos, hasta el martes.