River, no atraviesa su mejor momento, tanto en lo futbolístico como en lo económico. Además, en la semana. El Mundo Millonario estuvo la primera plana de todos los medios debido a varios temas extrafutbolísticos.
Ante estas circunstancias, Juan José López decidió culpar, de manera indirecta a la oposición: “Queremos que esto salga adelante por el bien de River. Primero tenemos que pensar en River y dejar los egoísmos de lado. Yo estoy al servicio de River. El presidente, jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes estamos unido”.
“He nacido acá, me he hecho hombre. Conozco muy bien a River. Yo no soy de hacer política, me siento identificado y amo a River. Estoy feliz de estar donde estoy. Siempre hubo críticas. Al que le quepa esto que se lo ponga”, agregó Jota Jota.
Además, se refirió a las críticas que señalaban que sus dirigidos tenían miedo por quedar en la historia como el plantel que jugó la Promoción: «El miedo siempre existe. Pero con miedo a veces sacás valor. A veces, de reconocer las limitaciones y los miedos, se saca la valentía que se necesita para revertir ciertas situaciones. Esto no es de vida o muerte”.
También explicó las modificaciones del equipo, en especial la salida de Pavone: “Le explique al grupo que estábamos en un momento especial y que iba a haber cambios. Mariano es un gran profesional, tengo una buena relación con él. Es lógico que a Pavone no le haya gustado salir. Pero en el entrenamiento lo hizo alegría y trabajó al cien por ciento”.