José de la Sota está dispuesto a volver por tercera vez al Gobierno de Córdoba. Y para hacerlo en esta oportunidad cuenta con un “dream team” de famosos, liderado por el ex boxeador y ahora bailarín mediático Fabio “la Mole” Moli.
Días atrás, durante el lanzamiento del ex gobernador en el estadio Orfeo, Moli arengó desde un spot : “Este loco les gana a todos por nocaut en el primer round. La gente no es boluda y lo va a votar como yo”. Lo llamativo es que “la Mole” tenía una conocida amistad con el senador y postulante Luis Juez, y sin embargo decidió ahora apoyar a su rival. Y una más: en los 90, Moli se había postulado como concejal en un municipio por el radicalismo.
Atrás parecen haber quedado los tiempos en que el ex campeón pesado juraba: “Yo a Luis Juez le debo la vida. Él se acordó de mí y me dio una mano cuando yo me comía los piojos de hambre”.
Su representante, el ex boxeador Jorge D’Ascola, le contó a Clarín : “Yo soy delasotista, siempre admiré a José Manuel. Quizá por eso Fabio ahora lo apoya”. Y agrega: “Sé que Fabio estuvo muy dolido cuando lo acusaron de ñoqui y Juez no lo defendió”.
Fuente: Clarín