El magistrado investiga particularmente la firma del acta de la reunión de Directorio en donde se aprobó la venta del frigorífico Santa Elena a la firma Santa Elena Alimentos SA.
En la operación se fijó un valor de venta de 3 millones y medio de pesos, pero el valor aproximado del terreno solo sería de 20 millones de pesos, según da cuenta el Centro de Información Judicial.
El juez Martínez de Giorgi citó a declaración indagatoria, además de Miceli, a Oscar Pedro Ferrari (vicepresidente primero del Banco Nación en esa época), Ricardo Lospinato (vicepresidente segundo), Eduardo Caballero Lascalea, Gabriela Ciganotto, Emilio García Escudero, Rubén Guillén, Estela Palomeque, Marcelo Quevedo Carrillo (directores), Néstor Sallent (síndico), Juan Carlos Fábrega (gerente general), Eduardo Barbier (asesor legal), Jorge Miralles, Alberto Vidal, Juan Amicolo (peritos tasadores) y Mario Joris (apoderado de la firma que compró el frigorífico).
La ex ministra de Economía deberá presentarse a declarar el próximo 21 de junio. El total de las indagatorias se extenderán hasta el 15 de julio.
Fuente: Infobae