Pese a que Boca levantó considerablemente su nivel en el trascurso del campeonato, Julio César Falcioni parece no haber entrado en el corazón del hincha y por eso recibe críticas hacia sus planteos tácticos y a los cambios que realiza durante el encuentro. Incluso, en el último encuentro recibió algunos silbidos.
“No considero que este Boca sea amarrete. Respeto siempre la decisión del hincha. El comienzo fue irregular, esta proyección de los últimos once partidos tenemos una buena cantidad de partidos ganados, empatados y uno solo perdido, que fue ante Lanús. Se elevó el rendimiento. Si comenzábamos bien podríamos haber aspirado a más”, expresó el director técnico.
Con respecto a los rumores que vincula a Mariano Andujar y a Rolando Schiavi muy cerca del club explicó: “Son jugadores de primer nivel y que cualquiera quisiera tener en el equipo”.
Además, se mostró feliz por la despedida que le fue brindada a Palermo en la Bombonera y le auguró un gran futuro: “Eso fue algo que Martín merece. Se va un grande de nuestro fútbol, muy querido por el hinca de Boca y respetado por el hincha de fútbol. Todo lo que sembró lo está cosechando ahora. Es un referente, yo creo que él se va a largar en su carrera como técnico. Tiene conceptos muy claros y seguramente le irá muy bien como entrenador”.
Por último, explicó lo importante que será el último partido para el equipo plántense: “Sabemos que este partido es trascendente para la vida de Gimnasia”.
Fuente: Infobae