El juez de Control ratificó que deben ser detenidos los agentes del Edecom

0
Compartir

Los dos efectivos acusados de lesiones graves y abuso de autoridad permanecen prófugos. Uno de ellos hizo una presentación ante el juez. Miguel Ramos  y Benjamín Agüero permanecen prófugos pese al trabajo de la Unidad Departamental para intentar dar con su paradero.

El juez de Control Daniel Muñóz decidió ratificar el pedido de detención de los dos agentes del Edecom imputados por lesiones graves y abuso de autoridad, tras provocar la caída de la moto de Matías Garcés.
La notificación se dio a conocer al mediodía y ahora se espera que los agentes sean detenidos ó se presenten espontáneamente en la Policía.
Ayer, el abogado de uno de los acusados formalizó el planteo luego de que el fiscal de Instrucción Walter Guzmán ordenara la detención.
Miguel Ramos  y Benjamín Agüero permanecen prófugos pese al trabajo de la Unidad Departamental para intentar dar con su paradero.
La familia de Matías solicitó que los agentes sean detenidos y cuestionaron al titular del Edecom Jorge Méndez. Desiderio, padre del joven lesionado, solicitó que el intendente Juan Jure acepte la renuncia del funcionario.

Commentarios

commentarios

Compartir