Morales se mostró “sorprendido”, y agradeció a las autoridades y «anticipadamente» a la UNC “en nombre personal y del pueblo boliviano” por “este recibimiento y esta invitación”.
El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, llegó a Córdoba y agradeció «en nombre del pueblo boliviano» el doctorado Honoris Causa que recibirá en la Universidad Nacional de Córdoba.
Fue recibido y distinguido además, en el Aeropuerto, por el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, y el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti.
Según publica La Voz del Interior, Morales se mostró “sorprendido”, y agradeció a las autoridades y «anticipadamente» a la UNC “en nombre personal y del pueblo boliviano” por “este recibimiento y esta invitación”.
Además señaló que aunque “tenemos muy pocas oportunidades de visitarnos”, Argentina y Bolivia son dos países “hermanos”.
Del acto también participaron autoridades provinciales, la embajadora de Bolivia en Argentina, Leonor Araujo, e integrantes de la comunidad boliviana. En la oportunidad, Morales saludó a los alumnos de las escuelas Albert Bruce Sabin y Vicente Forestieri de barrio Villa El Libertador.
«Espero que su estadía sea la mejor posible, espero que usted se sienta como en su casa”, dijo Schiaretti al darle la bienvenida.