El PJ y los K no harán alianza pero igual habría apoyo a Cristina

0
Compartir

Schiaretti llegó al acto en Villa María acompañado por varios ministros y legisladores. Fue silbado, aunque otros presentes pidieron «silencio». El Gobernador se retiró del aeropuerto sin realizar declaraciones y a las 23 horas, dio por cerrada las conversaciones con los K.

El gobernador Juan Schiaretti llegó al acto oficial de inauguración del Aeropuerto de Villa María en medio de las negociaciones entre el PJ Cordobés y el Kirchnerismo. Finalmente el acuerdo electoral no se concretó, aunque los dirigentes de Unión por Córdoba respaldarían a una eventual búsqueda de la reelección de la Presidenta Cristina Fernández.
Schiaretti arribó acompañado por los ministros Juan Carlos Massei, Walter Grahovac y Carlos Gutiérrez, el secretario de la Gobernación Ricardo Sosa y el presidente de la Unicameral Daniel Passerini.
En su diálogo por teleconferencia con Cristina debió soportar inicialmente los silbidos aunque fue otra parte del público la que logró silenciar a los jóvenes kirchneristas.
Schiaretti se retiró del aeropuerto sin realizar declaraciones y a las 23 horas, dio por cerrada las conversaciones con los K.
En el acto, Carmen Nebreda había señalado que el acuerdo era posible, aunque las candidaturas se definirían días después.
Ratificó que no habrá una cuarta lista en la Provincia y que «nunca se pensó» que ALberto Cantero podía ser candidato a gobernador.

Commentarios

commentarios

Compartir