El dosaje de sangre a Campagnaro dio un consumo de alcohol de 0,34

0
Compartir

Para el abogado del jugador del Napoli «esto no implica que haya conducido alcoholizado y no tiene incidencia jurídica». El imputado partió hoy hacia a Italia. Campagnaro está imputado por homicidio calificado agravado tras protagonizar un violento accidente sobre ruta 36, en el que fallecieron tres personas.

Redacción Telediario Digital – El dosaje de sangre realizado al jugador del Napoli, Hugo Campagnaro, reveló un consumo de alcohol de 0,34, según precisó a TD Digital el abogado Angel Bassino.
Campagnaro está imputado por homicidio calificado agravado tras protagonizar un violento accidente sobre ruta 36, en el que fallecieron tres personas.
Bassino explicó que el consumo a partir del 0,5 toma relevancia jurídica, por lo que el informe pericial «no tiene ningún agravante».
«El resultado fue presentado en las últimas horas de ayer y permite descartar que alcohol haya influido en lo ocurrido», resaltó.
En relación a las manifestaciones del médico del Napoli, quien dijo que Campagnaro se había quedado dormido, Bassino dijo que «no se puede afirmar nada hasta que haya una pericia accidentológica».
«No existe una pericia que permita determinar las causas y cómo se produjo el hecho. Esto se debe realizar a través de policía judicial en Córdoba y nosotros podemos ofrecer peritos de control», manifestó.

«Se quedó dormido»

El médico del Napoli, Alfonso De Nicolai, fue entrevistado por la emisión de LunaSport y habló sobre la situación del jugador de Baigorria Hugo Campagnaro, protagonista de un accidente sobre ruta 36 en el que murieron 3 personas.
“El médico – hace unos días estuvo en Argentina donde se reunió con Hugo – declaró que Campagnaro no estaba borracho en la mañana del trágico accidente en la que el mariscal de campo Argentina se salvó de milagro”, afirmó el medio italiano.
“El hombre no estaba borracho, estaba de vuelta con sus amigos de una noche tranquila, se quedó dormido y una muerte trágica en un camino que ve un coche cada 10 minutos. Hugo está muy bien y se iniciará el campamento de entrenamiento con el equipo de forma regular. Psicológicamente aún muy agitado”, señaló el médico.

Commentarios

commentarios

Compartir