La joven madre había acudido ayer por la tarde al Hospital Pasteur de Villa María con su hija, diciendo que se le había caído. Desde el centro de salud consideraron sospechosa la situación y dieron parte a la Policía.
Una mujer de 26 años fue detenida por la policía de Villa María, acusada de golpear violentamente a su hija de cuatro años. La pequeña debió ser trasladada a Córdoba con traumatismo de cráneo.
La madre habría tomado la cabeza de la niña y la habría golpeado varias veces contra el piso, en un hecho de violencia que ya registraba antecedentes con otros hijos de la mujer. Así lo publica el portal de La Voz del Interior.
La joven madre había acudido ayer por la tarde al Hospital Pasteur con su hija, diciendo que se le había caído. Desde el centro de salud consideraron sospechosa la situación y dieron parte a la Policía.
Por la noche, la fiscalía de instrucción de primer turno ordenó la detención de la progenitora y dejó a la niña en custodia de su abuela. Familiares habrían sido testigo de la golpiza que causó las graves heridas.