Galbucera: «Se fue una compañera y hasta el último policía siente dolor»

0
Compartir

Conmoción en la fuerzas de seguridad por la muerte de una policía y un guardiacárcel. Se conducían en el Polo que colisionó con la Pickup. Foto: Soledad López.

La muerte de una mujer policía y un guardiacárcel tras el violento accidente sobre ruta 36, que dejó el saldo de tres víctimas fatales, genera conmoción en la Unidad Departamental y la Unidad Penitenciaria Número 6.
La agente Soledad López (35), que se desempeñaba habitualmente la Alcaidía y Tribunales, viajaba junto a su pareja, Héctor Escudero (41), desde Alcira Gigena a Río Cuarto.
A medida que la información se confirmaba en la sede de Jefatura, hubo muestras de profundo dolor por el lamentable saldo del choque entre el Volkswagen Polo y una pickup Toyota.
«Hasta el último agente de la Departamental tiene dolor por lo que pasó. El nuestro es trabajo delicado y muchas veces se ve empañado por esto. Más allá de que fue un accidente, duele porque ella venía al trabajo para cumplir con su deber», sostuvo en diálogo con TD Digital el jefe de la Departamental, el comisario mayor Carlos Galbucera.
El jefe policial dijo que «se fue una compañera y el grupo que trabajaba con ella la recuerda como una persona dedicada, que cumplía ampliamente su rol».
«Nuestro más sentido pésame para la familia de toda la familia policial», finalizó.

Commentarios

commentarios

Compartir