Los abogados ya presentaron la fianza y hoy entregar el informe de un tasador. El futbolista podría regresar a Italia.
REDACCION TELEDIARIO DIGITAL – El jugador del Napoli, Hugo Campagnaro, finalmente se presentó hoy a indagatoria ante el fiscal de Instrucción Walter Guzmán, aunque se abstendrá de declarar hasta que sus abogados puedan acceder al expediente.
Campagnaro, quien ingresó a Tribunales después de las 11, está acusado de homicidio culposo agravado por el número de víctimas y por conducción imprudente de un vehículo automotor.
Los doctores Angel Bassino y Julián Oberti pusieron a disposición dos bienes inmuebles de Campagnaro, localizados en Baigorria y Río Cuarto, para cubrir los 2 millones de pesos de fianza que impuso el fiscal.
Bassino precisó a TD Digital que hoy darán a conocer un informe de la tasación de los bienes para concluir el trámite.
Los abogados defensores esperan el resultado final del dosaje de sangre que se conocería esta semana.
Oberti había señalado que Campagnaro “no recuerda casi nada de lo que ocurrió por su estado de conmoción”, aunque sostuvo que ampliará «en algún momento su declaración».
El jugador del Calcio conducía la pickup Toyota que impactó frontalmente contra un Volkswagen Polo sobre ruta 36, lo que provocó la muerte de 3 personas – Soledad López, Héctor Escudero y Alvaro Castelli- .