Una joven de 19 años fue asesinada a golpes y quemada en el primer piso de una obra en construcción abandonada en Pilar.
La víctima fue identificada como Carla Milens, quien el sábado pasado había cumplido 19 años, y su cuerpo fue hallado en esa zona, situada a sólo seis cuadras de su casa.
La joven era empleada del Bingo Oasis, ubicado en el kilómetro 50, desde donde salió a las 6 del domingo y abordó una combi charter hasta la terminal de ómnibus del centro de Pilar junto a compañeras de trabajo y a su novio, también empleado del Bingo.
Según fuentes policiales, la chica pasó por el departamento de su novio y luego la acompañó hasta la parada del colectivo para que la víctima se fuera a su vivienda.
Sin embargo, Milens nunca llegó a su casa y su familia dio aviso a la Policía, que tras realizar un rastrillaje intenso halló el cadáver en el primer piso de una obra en construcción abandonada, y a pocos metros de la parada de colectivo, donde tenía que bajar.
Los peritos realizaron en las últimas horas la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte y la búsqueda de alguna pista para esclarecer el crimen.
«Aún se aguardan los resultados de la autopsia, pero ya podemos adelantar que el cadáver tenía rastros de golpes en la cabeza y gran parte de su cuerpo quemado», dijo un jefe policial en declaraciones que hoy publica diario Popular.
Según los investigadores, hay sospechas de que el crimen podría haberse producido tras un intento de violación, aunque ese detalle deberá ser confirmado por los peritos.