Redacción Telediario Digital – Estudiantes cayó por uno a cero ante Defensores de Ramallo, en el partido que se jugó en Pergamino, y ahora está obligado a ganar el próximo jueves, en la revancha que se jugará en Río Cuarto.
El celeste no pudo hacer notar la diferencia de categoría y hasta sufrió con el penal que falló su goleador Nicolás Gatto.
Las imprecisiones definieron rápidamente el cotejo, cuando en la tercera ocasión de gol, el local marcó a través de una gran jugada que derivó en Olego, quien definió con calidad junto a un palo del arco de Mancinelli.
Estudiantes con solo ganar por un gol mantendrá la categoría y de local el público local puede ser clave para mejorar en lo anímico y, sobre todo, en lo futbolístico.
Defensores de Belgrano: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, Alan Hayes y David Sadauskas; Facundo Górriz, Nicolás Bianco, Vicente Principiano y Fernando Torrent; Franco Olego y Germán Pietrobón. DT: Gabriel Gómez y Héctor Storti.
Estudiantes: José Mancinelli; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Álvaro Rodríguez; Andrés Aimar, Esteban García, Maximiliano Gómez y Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.
Goles: en el primer tiempo, 8’ Olego (D),
En el segundo tiempo, 13’ Gatto (E) erró un penal