Redacción Telediario Digital – Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido y aún Estudiantes soñaba con dar vuelta el resultado, los hinchas buscaron abandonar el estadio y la Policía les prohibió la salida. El operativo estaba dispuesto para que los primeros en dejar la cancha fueran los hinchas de Defensores de Belgrano.
Cuando las puertas se abrieron, los fanáticos del celeste no ocultaron su malestar. Algunos pidieron «que se vayan todos» y otros criticaron a Gatto y Tambussi por sus pasados en el albo.
«La verdad que un desastre, me desilusionó un montón el partido. No podemos errar dos penales. Hay que replantear los jugadores y dirigentes y dar un paso al costado», sentenció Martín.
Su abuelo, quien fue dirigente y campeón como jugador en el año 46, dijo que se fue «amargado».
«Ellos juegan muy bien, son pibes jóvenes, pero no se que pasa en Estudiantes. Otra vez volver a la B y remar de abajo, hay que resignarse», manifestó.
Raúl expresó que «se sufrió una banda porque faltó huevo y fútbol, ellos pusieron corazón y por eso ascendieron».
«Preparate Atenas que ahora vamos por vos»; subrayó Alfredo, hincha de Estudiantes.
También hubo críticas al planteo que presentó el técnico Jorge Grassi, aunque algunos señalaron que «cambiar de entrenador no soluciona mágicamente nada».