Andrés Calamaro vio cumplido su deseo de ser torero en España, al menos durante un rato. «¡Malamente pude dar dos pases … Me olvidé de los conceptos y la técnica, pero me puse delante de una brava!», aseguró el músico a través de Twitter.
«Me dejé mirar por esa vaca buena… ¡Qué animal bravo y noble, que no paraba de venir y venir! ¡Qué aventura de respeto y cultura; palabras mayores…! Tentaderos con Fran [Rivera] y una comida en la estancia después del toro…», agregó Calamaro, quien asdemás aseguró que no es fácil manejar los trastos porque «la muleta pesa cinco kilos con la espada, cuesta tenerla armada y moverla bien».
«La vaca numero trece, toreada el seis del seis… Era un animal de trapio y bravura que no paraba de entrar al caballo, al capote y a la muleta! ¡¡Tentamos a ‘Aguardentosa’ y se ganó la vida, va a vivir 18 años pariendo cada año y se salvó del matadero!! Quiero profundamente a esa vaca», explicó el músico que, según detalla El mundo, este martes repitió su experiencia campera.
Fuente: Infobae