Lo dijo el secretario del gremio de Municipales, Walter Carranza. Sostuvo que «el Intendente no tiene que gobernar con miedo, sino con sensatez». Afirmó que debieron hacerle un sumario a Ramos y Aguero antes de despedirlos y esperar a que resuelva la Justicia.
«A los compañeros los dejaron en el aire, se lavaron las manos como Poncio Pilato». Lo dijo el secretario del gremio de Municipales, Walter Carranza, tras cuestionar en duros términos al titular del Edecom Jorge Méndez y al intendente Juan Jure por la cesantía de los dos agentes imputados por la agresión a Matías Garcés.
Carrana sostuvo en diálogo con Telediario que «el Intendente no tiene que gobernar con miedo, sino con sensatez».
Afirmó que debieron hacerle un sumario a Miguel Ramos y Benjamín Aguero antes de despedirlos, y esperar a que resuelva la Justicia.
«El contratado tiene los mismos derechos que la planta permanente. A los compañeros los dejaron en el aire, se lavaron las manos como Poncio Pilato. Los echaron y listo. Los despidieron por las dudas», sostuvo.
Carranza dijo que «debía hacerse un sumario administrativo y parece que no saben ni donde estan sentados».
«Se los puede apartar del cargo hasta que la Justicia determine si hubo dolo. Acá se apresuraron porque tienen miedo a lo que dice la gente. Si un agente de tránsito no puede hacer una boleta ó perseguir al infractor el Edecom no sirve», aseveró.
Añadió que «el Intendente tampoco sabe donde está sentado pero desgraciadamente el miedo hace estas cuestiones».
«No hay que gobernar con miedo, sino con sensatez», puntualizó.